• jeu. Mai 23rd, 2024

INFINOX: el Bróker Más Actualizado y Dinámico Del Mercado

Steve Kornacki

BySteve Kornacki

Mai 3, 2023

INFINOX Revisar

Infinox Logo

Cuando de comercialización se habla, es necesario contar con un aliado dentro del mercado para lograr los resultados esperados con cada operación, a continuación estaremos hablando de uno de los corredores más actualizados, dinámicos y seguros que se puedan conseguir, INFINOX.

Está plataforma se ha posicionado como una de las mejores dentro del mundo financiero, todo esto gracias a las plataformas de comercialización que posee, un ejemplo de ello es el comercio con IX One. Además de la seguridad encriptada que posee, proceso de registro, tipos de cuentas, depósitos  activos y mucho más.

Aspectos Generales

INFINOX es un corredor comercial que inició sus operaciones en el año 2009, y desde entonces ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones en la web.

Además su sede operativa se encuentra localizada en el Reino Unido, y desde ahí ha venido desplegando los últimos detalles en tecnología, plataforma, diseño, seguridad y regulaciones.

Regularización y Seguridad

Para hablar de seguridad, primero que nada es importante destacar que INFINOX cuenta con una plataforma encriptada la cual mantiene a salvo todos los datos personales de los usuarios tales como: información bancaria, de contacto y direcciones.

También, se encuentra respectivamente regulado por la  FCA, mejor conocida como la Autoridad de Conducta Financiera, quien luego de monitorear  las funcionalidades de este corredor ha determinado que cumple con los parámetros necesarios para brindar un buen servicio de corretaje y operación.

Proceso de Registro

Los desarrolladores se han enfocado en crear un sistema de registro simple e intuitivo, capaz de brindar una experiencia agradable a los usuarios desde el primer clic y lo mejor de todo, en unos pocos minutos siguiendo estos pasos:

Infinox proceso de registro

Este proceso de registro es uno de los más sencillos del mercado, siguiendo unos simples pasos ya podrás tener acceso a un sinfín de oportunidades comerciales. Fuente: https://www.infinox.com/fsc/es

  • Ingresa a la página principal de INFINOX.
  • Presiona sobre el botón de registro.
  • Llena el formulario con todos tus datos básicos.
  • Coloca tu información de contacto.
  • Confirma tu correo electrónico.
  • Elige el tipo de cuenta y realiza tu primer depósito.
  • Ya estarás listo para comenzar a operar.

Tipos de Plataformas

Todos los operadores pueden encontrar plataformas con tecnología de punta capaces de impulsar cada una de sus operaciones al próximo nivel cómo es el caso de la reconocida Metatrader4, metatrader5, IX Social y la IX One.

Infinox Plataformas hasta instrumentos comerciales

Este corredor se encuentra diseñado para ofrecer lo último en comercialización, desde Plataformas hasta instrumentos comerciales. Fuente: https://www.infinox.com/fsc/es

  • MT4: es una de las plataformas más populares entre los trader minoristas, además cuenta con más de 20 indicadores técnicos, 4 opciones para la energía de órdenes y mucho más.
  • MT5: cuenta con todas las funciones de la MT4 además de casi 40 indicadores técnicos, 6 opciones para la ejecución de órdenes más de 10 husos horarios y otras funciones adicionales.
  • IX Social: es una plataforma que copia las formas de operación de los usuarios más exitosos y profesionales del mercado contando dentro de sí con foros de discusión, acciones en tiempo real y copiado automático
  • IX One:  si lo que te has planeado es un solo objetivo en el mercado, está plataforma se encuentra específicamente diseñada para otorgar métricas especiales y gráficas de última generación.

Depósitos, Retiros y Cartera de Opciones

INFINOX cuenta con una de las opciones de retiros y depósito más amplios del mercado esto como una forma de facilitar al usuario todo el proceso, entre ellos podemos encontrar a Skrill, transferencias bancarias, tarjetas de débito y crédito como Visa y Master Card, Neteller.

También cuenta con más de 900 instrumentos comerciales entre los que destacan, Forex,  índices, futuros, divisas, acciones, materias primas y más, que permiten diversificar el portafolio de comercio con un posee un de hasta 1:1000.

En definitiva, INFINOX se abre paso dentro del entorno comercial con una tecnología de punta desarrollada específicamente para brindar las mejores oportunidades de inversión a los operadores que se atreven a buscar al mejor aliado comercial.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Aller au contenu principal